Destacados 4 La Matanza Social

Se triplican los bolsones para llegar a más familias

Atento a la emergencia sanitaria y a la necesidad de priorizar la seguridad alimentaria y el cumplimiento de las medidas de aislamiento, el Consejo Escolar de La Matanza informa que, en conjunto con la Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, se ha decidido convertir todas las variantes regulares del Programa de Servicio Alimentario Escolar en una única modalidad de entrega de un módulo alimentario integrador (bolsón).


De esta manera, se corresponderá a la entrega de un (bolsón) módulo alimentario integrador, independientemente de si los niños/niñas y adolescentes recibían desayuno/merienda, almuerzo o almuerzo y desayuno/merienda.

El módulo alimentario integrador se entregará cada 15 días en los establecimientos educativos de La Matanza.


Esta medida, triplica la entrega de bolsones ya que alcanza a todos los niños y niñas que asisten a escuelas con desayuno, merienda o comedor, lo que incluye a más de 550 establecimiento educativos y a todas las localidades de La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *