Destacados 2 Destacados 4 La Matanza

La UNLaM brinda charlas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad

En el marco del Proyecto de Voluntariado Universitario y la Agenda de Discapacidad, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) desarrolla un ciclo de charlas, durante el cual se hará énfasis en los Derechos de las Personas con Discapacidad.

De esta manera, estudiantes y docentes del Departamento de Salud invitan a la reflexión a través de tres conversatorios diferentes: “Convención de derechos de las personas con discapacidad”, “Alcances y desafíos del Certificado Único de Discapacidad” y “Nutrición y discapacidad”.

En este sentido, ayer por la tarde, en el Salón de las Américas de la UNLaM, se llevó a cabo la primera charla, moderada por la Licenciada en Sociología, Luciana Arauz, mientras que los próximos encuentros tienen fecha para el 8 de junio y 11 de julio, respectivamente.

Vale señalar que, de cara al segundo cuatrimestre, se confirmaron tres nuevos conversatorios vinculados a la accesibilidad, a desarrollarse en septiembre, a las personas con discapacidad motora, que se realizará en octubre y, por último, una charla en relación a la actividad física, deporte y discapacidad, con fecha para el mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *