Destacados 4 La Matanza

Novoa y Marinucci recorrieron Pasos Bajo Nivel que se construyen en La Matanza

Ambos funcionarios visitaron las obras de dos Pasos Bajo Nivel de la Línea Belgrano Sur que se están llevando a cabo en el partido de La Matanza.

En los últimos días, el Gerente de la Línea Belgrano Sur, Daniel Novoa, y el Presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci, recorrieron los avances de la construcción del Paso Bajo Nivel Equiza en la localidad de González Catán y el Paso Bajo Nivel Carlos Casares en Gregorio de Laferrere.

Durante la visita, integrantes de ADIF a cargo de los proyectos, informaron a las autoridades sobre el progreso que se realizó en las obras, entre los trabajos efectuados se encuentra la colocación de pilotes, dinteles y el montaje de tableros ferroviarios.

A su vez, se desarrolla la construcción de otros dos Pasos Bajo Nivel en la localidad de Gregorio de Laferrere, uno en la calle Carcarañá y otro en la calle Ezeiza en la cercanía de la estación ferroviaria.

Cabe destacar que las obras forman parte del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario llevado adelante por el Ministerio de Transporte de la Nación y Trenes Argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *