Columna La Matanza

La UNLaM recibió una distinción por su aporte científico

En el marco de la Gala de reconocimiento, organizada por la multiplataforma Desde el Conocimiento (DEC), se distinguió a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), junto con otras 28 Universidades nacionales por sus investigaciones y aportes en el campo de la ciencia, tanto en plano local como internacional.

La multiplataforma nació con el propósito de democratizar el conocimiento que producen las Universidades y se convirtió en la voz de las 130 Universidades argentinas y de más de 2,5 millones de estudiantes. En ese contexto, el Vicerrector de esta Casa de Altos Estudios, Fernando Lujan Acosta recibió la distinción en representación de la UNLaM.

Durante el evento, conducido por Majo Martino, Yamila Segovia y Delfina Sciannamea, estuvo como invitado especial el Ministro de Educación, Jaime Perczyk. Asimismo, se contó con la presencia de Silvina Gvirtz (Secretaria de Educación), Carlos De Feo (Sec. Gral. CONADU), Andrea García (Secretaria de Cooperación y Acciones Prioritarias) Germán Lodola (Sec. Información y Evaluación Educativa), Néstor Pan (CONEAU) y el Asesor Ejecutivo del Ministerio de Educación, Mario Caputo.


Vale resaltar que, DEC cuenta con el respaldo de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU) y material exclusivo de las 43 universidades nacionales argentinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *