Destacados 2 La Matanza

Se suman 14 puntos de abaratamiento

Los Puntos de Abaratamiento están compuestos por los Mercados de Abaratamiento y las Ferias Francas, dos iniciativas que se unen por decisión del Gobierno local para formar parte del programa de abaratamiento. Este programa está dirigido a las vecinas y vecinos de La Matanza con el objetivo de colaborar con su situación económica y hacerle frente a la inflación.

Los Mercados de Abaratamiento, a cargo de la Secretaría de Producción fueron creados para dar comienzo a la iniciativa y actualmente se encuentran en Rafael Castillo y Gregorio de Laferrere; luego se sumaron las Ferias Francas, a cargo de Control Comunal, que recorren todo el distrito.

“Los Puntos de Abaratamiento tienen la finalidad de seguir cuidando la economía de las mesas familiares de nuestro distrito. Las vecinas y los vecinos pueden conseguir productos de primerísima calidad y hasta un 50% menos del valor en comparación con otros comercios. Esto se puede lograr porque priorizamos que se establezca una relación directa entre productor y consumidor, para poder garantizar el más bajo costo”, sostuvo el intendente Fernando Espinoza.

En las Ferias Francas se pueden adquirir carnes, pollo, pescado, frutas y verduras, artículos de limpieza, ropa y bazar, entre otros productos. Funcionan de martes a domingo, de 7 a 13 horas. Hay que tener en cuenta que las ferias van rotando su ubicación para llegar a todos los hogares, la información se actualiza en las redes del Municipio y de Control Comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *