La Matanza Social

Virrey del Pino: Los vecinos siguen esperando que tapen tres bocas de tormenta

El reclamo se centra en tres grandes aberturas en plena vía pública sobre la avenida Montecarlo, ubicada en el barrio Mi Esperanza de la localidad de Virrey del Pino.

Un grupo de vecinos del barrio Mi Esperanza, en la localidad de Virrey del Pino, siguen esperando que se tapen tres bocas de tormenta descubiertas sobre la avenida Montecarlo.

El presidente del bloque del Frente Renovador, Daniel Novoa, logró que se apruebe por unanimidad un proyecto en el Concejo Deliberante para que sean  tapadas de manera urgente estas aberturas, pero a casi un mes de la votación no hubo respuestas.

“Estas bocas de tormenta tienen grandes dimensiones y una profundidad de más de 2 metros. Son un gran peligro para todos los que pasan por ahí, sobre todo durante tormentas como las que están anunciadas para los próximos días”, afirmó Novoa.

Los habitantes del lugar esperan que alguien de la municipal se acerque al lugar para solucionar el problema y comentaron que utilizan palos y otros elementos para visibilizar estos pozos y evitar que alguna persona se caiga allí. El problema se ubica entre las calles Costanera y Eugenio Noel, sobre la avenida mencionada anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *