Educación La Matanza

 El rector de la UNLaM se reunió con los deportistas que viajarán a Nápoles 

Los atletas de la UNLaM que competirán en la Universidad de Verano Nápoles 2019 fueron recibidos por el rector, Daniel Martínez, quien les deseó éxitos en los Juegos y los felicitó por haber sido seleccionados para representar al país y, también, a esta Casa de Altos Estudios.

La delegación de estudiantes-deportistas disputará la Universidad que comienza el 2 de julio y es organizada por la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU).

Esta edición de los Juegos es la número 30 y participarán participarán 8.000 atletas de todo el mundo en 18 disciplinas.

Los deportistas representantes de la UNLaM son Karen Ayala, en Atletismo; Facundo Lazarte, Luciano Romero y Facundo Sotelo, en Fútbol; Florencia Panzini y Tamara Pons, en Natación; Ignacio Ortega Enríquez, en Tenis; y Florencia Correa, Ariana González Pereyra, Gisela Nieva, María Victoria Núñez, Agostina Soria y Sol Piccolo, en Vóley Femenino.

Además, esta Universidad aporta entrenadores, ayudantes, kinesiólogos y personal de organización a la delegación nacional. Incluso, viajan profesionales de prensa para la cobertura periodística y televisiva a través del canal Unlam tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *