Destacados 2 La Matanza Política

El gabinete municipal realizó el juramento

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza presidió el acto de jura de los integrantes de su gabinete municipal, a quienes calificó de “profesionales y especialistas con sensibilidad social y rostro humano, a diferencia de los funcionarios de ‘ceocracia’ que gobernó hasta el 9 de diciembre”.

“Este es un gabinete que se conformó pensando en su capacidad para responder a las demandas de nuestros vecinos. Son grandes profesionales y especialistas que tiene rostros humanos y una gran sensibilidad social, muy diferentes de los CEOs que estuvieron en el gobierno de la Nación y en la provincia hasta el 9 de diciembre, que creían que se podía gobernar sólo con una planilla de Excel”.

Así se expresó Espinoza en el discurso de su primer acto tras la toma de posesión a la que asistieron gobernadores, intendentes de la provincia de Buenos Aires, personalidades del arte, la cultura, el deporte y la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

“Le pido a mi gabinete que nunca se cansen de trabajar por el desarrollo social y humano de nuestro municipio. Nuestra función es la de hacer que todas y todos los matanceros puedan desarrollarse y tener la posibilidad de ser felices ellos y sus familias. No hay misión más grande ni más importante”, enfatizó.

Entre los funcionarios a quienes Espinoza tomó juramento se encontraban Claudio Lentini (Jefe de Gabinete), Daniel Barrera (Vicejefe de Gabinete), Débora Giorgi (Secretaria de la Producción), Silvina Gvirtz (Secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas), Gustavo Dutto (Secretario General de Gobierno), Gabriela Álvarez (Secretaria de Salud Pública), Nicolás Fusca (Secretario de Desarrollo Social), Silvia Francese (Secretaria de Cultura y Educación) y Hector Turquié ( Secretario de Obras Públicas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *