La Matanza Política

Espinoza: “Para construir esa Argentina que viene, La Matanza va a estar a la vanguardia”

Lo aseguró el precandidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos, Fernando Espinoza, en una reunión con empresarios, comerciantes y representantes de las organizaciones sociales de la que también participaron Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario.

Hablándoles a Alberto y a Axel, Espinoza destacó que “acá ustedes tienen reunido, en este club, al motor de la economía argentina y de la provincia. La Matanza siempre estuvo a la vanguardia de las transformaciones económicas y sociales de la Argentina”.

La Matanza es el municipio más importante de la provincia no sólo en términos electorales, sino también en el entramado industrial y productivo. En este sentido, Espinoza dijo que “más allá de las ideologías y de los credos, ellos representan los valores de los matanceros: El sacrificio como motor de conseguir los objetivos. La Matanza era la capital de la desigualdad cuando arribaron nuestros queridos Nestor Kirchner en la Nación y Alberto Balestrini a nuestra intendencia, y 10 años después pasamos a ser la Capital Nacional de la Producción y el Trabajo”.

En 2014, el Congreso de la Nación declaró a La Matanza como la “Capital Nacional de la Producción y el Empleo”, debido a los más 300 mil puestos de trabajo que se crearon entre 2004 y 2014. Estos empleos se generaron en el sector privado por las nuevas industrias que se instalaron en el Distrito, que pasó de tener 3500 empresas instaladas, a 7200 empresas.

“Junto con nuestra Universidad Nacional de La Matanza, nuestro orgullo son todos ustedes. La Matanza se mantiene de pie gracias a sus empresarios, a sus comerciantes, a sus trabajadores que tienen ese espíritu inquebrantable a pesar de todo”, afirmó el exintendente matancero.

El actual diputado nacional dijo que “la Argentina de hoy está totalmente destruida. Lo vemos cada vez que recorremos y hablamos con empresarios, con comerciantes, con cualquier vecino. Para construir esa Argentina que viene, La Matanza va a estar a la vanguardia, con políticas públicas inclusivas y con producción y trabajo”.

“Alberto está acá, el día que La Matanza cumple 416 años. Él, junto a nuestra inigualable Cristina Fernández van a volver a poner de pie a este país. Estoy convencido que el 10 de diciembre empieza una nueva provincia de Buenos Aires y una nueva Argentina”, sentenció Espinoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *